EL MUNICIPIO DE GUADALUPE ENTREGA APOYOS A LA VIVIENDA ENTRE GRUPOS VULNERABLES

Continúa municipio con la entrega material dentro del programa Municipal de Apoyo y Mejoramiento de Vivienda, a fin de elevar y mejorar las condiciones de vida de grupos familiares en condiciones de vulnerabilidad.

Lo anterior luego de que Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, en compañí­a del Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz Delgado, materializa una entrega más de paquetes de apoyo a la vivienda, entre habitantes de las colonias La Victoria, Limantur, Conventos, Ojo de Agua de la Palma, así­ como de la comunidad de La Zacatecana.

En el marco de esta entrega, Rafael Flores aseguró que estos materiales de construcción busca erradicar los pisos de tierra al interior de las viviendas instaladas en zonas y populares y marginales, además de otras mejoras que pretenden dignificarlas y elevar sus condiciones uso y  seguridad, en especial en esta temporada donde se busca atemperar las inclemencias del tiempo, en especial en viviendas  ubicadas en estas zonas del municipio.

Explicó que en esta ocasión fueron entregados un total de 36 apoyos por un monto de 21 mil pesos, de un total de 1 millón de pesos etiquetados para este programa de Mejoramiento de Vivienda, con el que se logro obtener un total de 200 paquetes de mejoramiento para este 2011.

De este millón de pesos, especificó que 500 mil pesos fueron empelados para cemento y 500 mil pesos más para la adquisición de paquetes con 6 láminas, montenes y pijas para su debida instalación cada uno.

Por último, el alcalde instó a los beneficiarios a utilizarlo plenamente con el propósito con el que fueron liberados, que es el de dignificar viviendas, anunciándoles que en determinado tiempo el Municipio verificará la correcta ejecución de este recurso material.

*

*

Top