SE REGISTRA ENRIQUE PEí‘A NIETO COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE Mí‰XICO

Enrique Peña Nieto entregó a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su solicitud como precandidato de ese instituto polí­tico a la Presidencia de la República.

Acompañado de su familia, aseguró al entregar su solicitud que va con el respaldo de los sectores campesino, obrero y popular, así­ como de las organizaciones del partido, en un acto que tuvo lugar en el auditorio Plutarco Elí­as Calles de la sede tricolor.

Posteriormente ante miles de prIÓ­stas de todo el paí­s el ex gobernador del Estado de México aseguró ser parte de una nueva generación de mexicanos que está convencida de que México si puede transformarse

Afirmó que hoy, “los prIÓ­stas tenemos una cita con la historia, hoy nuestra misión es contribuir a la grandeza del México del siglo XXI”.

Manifestó su aspiración a la candidatura presidencial “para que juntos alcancemos un objetivo muy claro, hacer de México el gran paí­s que todos soñamos, un México democrático y de resultados, un México seguro y en paz, un México de mayor igualdad social y un México de crecimiento económico que genere empleos para todos”.

Expresó que “aspiro a representar a nuestro partido como su candidato, para trabajar con millones de prIÓ­stas que estamos decididos a emprender una gran campaña por México”.

Dijo que espera ser “el candidato del que todos se sientan orgullosos” y que aspira a representar al PRI “porque unidos vamos a ganar, haciendo buena polí­tica”.

Acudieron al registro de Enrique Peña Nieto como precandidato del PRI, la dirigencia nacional del tricolor encabezada por Humberto Moreira, gobernadores de este instituto polí­tico del paí­s, como Miguel Alonso Reyes y Ivonne Ortega, así­ como los gobernadores electos de Michoacán y Coahuila.

*

*

Top