OBTIENE COMITí‰ DE ZACATECAS SEGUNDO LUGAR EN PREMIO NACIONAL DE CONTRALORíA SOCIAL 2011

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones emprendidas por la Contralorí­a Interna del Gobierno Estatal para combatir la corrupción Guillermo Huizar Carranza, titular de la dependencia, anunció que derivado de la participación en el Premio Nacional de Contralorí­a Social 2011, el comité de obra “Pavimentación, guarniciones y banquetas” obtuvo el Segundo lugar de dicho concurso.

Huizar Carranza informó  que los premios a los ganadores constaron de 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo premio al cual se hizo acreedor Zacatecas, y el tercero de 10 mil pesos.

Puntualizó que dicho premio se logró luego de obtener el primer lugar al participar en el Concurso Nacional de Contralorí­a Social en su etapa estatal y, por tal razón se invitó al Comité conformado por Juan Romero Cordero, presidente, Antonio Escareño, secretario, Juana Garcí­a Gaytán, tesorera y Maritza Edith Martí­nez, vocal, para ir a nivel nacional.

El premio fue convocado por la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación (CPCE-F), la Secretaria de la Función Pública en coordinación con las Contralorí­as Estatales.

Las bases que se evaluaron durante el proceso del concurso a nivel nacional fue estar constituido a la fecha de la convocatoria, exhibir constancia de capacitación recibida, haber efectuado seguimiento de acciones, información de los programas que vigila como minutas de trabajo, informes de avances, bitácora y cédulas de vigilancia.

Asimismo, un resumen ejecutivo de dos cuartillas como máximo, donde señalaron las razones que el comité de obra consideró que cumplieron con una vigilancia ejemplar, para que pudieran ser acreedores al premio nacional en su fase federal.

Finalmente se informó que la premiación será en Manzanillo, en próxima fecha a designarse.

*

*

Top