RECONOCEN A ZACATECAS CON OTRO PRIMER LUGAR NACIONAL

Mazatlán, Sinaloa.- Zacatecas obtuvo el primer lugar en México por la aplicación del Convenio de Coordinación para Aportación de Recursos entre el Servicio Estatal del Empleo (SEE) y Municipios, en beneficio de la población.

Los acuerdos se realizaron con 48 municipios zacatecanos y permitieron invertir recursos por 18.5 millones de pesos, a través del Programa de Apoyo al Empleo, que opera dicho organismo.

Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, y Cliserio del Real Hernández, director del SEE, recibieron el reconocimiento del Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Alarcón Lozano, durante la Trigésimo Tercera Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo, que se llevó a cabo en esta ciudad.

Asimismo, el SEE de Zacatecas obtuvo el sexto lugar por Mejores Prácticas a nivel nacional.

Los nombramientos se entregan de acuerdo a los resultados del Sistema de Evaluación que realiza en el paí­s el Servicio Nacional del Empleo, en base a 71 indicadores. El objetivo es promover una competencia saludable a favor de la productividad.

López Muñoz reconoció el trabajo del equipo que integra el Servicio Estatal del Empleo en la entidad y mencionó que generar empleo y capacitación laboral, implica propiciar el desarrollo económico y la competitividad, además de desarrollo social y bienestar para las familias.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE