MIENTRAS LA CIUDADANíA SE QUEJA DE MAL USO DE VEHíCULOS DE RíO GRANDE, ALCALDE BUSCA SER DIPUTADO FEDERAL

Por: Redacción / www.periodicomirador.com

Mientras la ciudadaní­a se queja del permanente uso de vehí­culos oficiales para uso personal de parte de funcionarios del Ayuntamiento de Rí­o Grande, el alcalde Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez busca la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral.

Denuncias ciudadanas señalan que varios vehí­culos oficiales de la presidencia municipal riograndense permanecen hasta por varios dí­as en la capital zacatecana, estacionados en diversos lugares, como lo muestran las imágenes que acompañan esta información.

Como ejemplo, la camioneta Ford Escape color plata, con placas ZHM-4645, que permanece por varios dí­as en la colonia Tres Cruces de Zacatecas, no de Rí­o Grande, así­ como un vehí­culo color rojo perteneciente al mismo ayuntamiento.

Lo anterior, pone en duda las declaraciones del alcalde que señaló en conferencia de prensa que aún no pedirá licencia “por una simple posibilidad, nuestra responsabilidad está con los riograndenses hasta el último minuto en que estemos al frente, seremos responsables de la función que se nos ha encomendado y dejaremos que los tiempos naturales encaucen el camino”.

Esas declaraciones contradicen el actuar de los funcionarios del Ayuntamiento, que usan los vehí­culos como propios y en lugar de servir a la ciudadaní­a de ese municipio, permanecen Zacatecas y la gente se pregunta, qué está haciendo el alcalde.

Cabe señalar que José Narro Céspedes fue quien destapó a Mario Alberto Ramí­rez como aspirante a diputado federal por las izquierdas en el Tercer Distrito junto con Constantino Castañeda en la misma fórmula,.

Lo anterior, en aras de “construir una candidatura responsable para las izquierdas de Zacatecas”, pero la población de Rí­o Grande no piensa lo mismo, primero se debe ser responsable en el manejo de los recursos económicos, materiales y humanos de la presidencia municipal y luego buscar una candidatura.

Varias de la quejas han llegado a nuestra redacción y a nuestros correos electrónicos como [email protected]

 

*

*

Top