SE RECONOCE DESEMPEí‘O Y Aí‘OS DE SERVICIO DE 317 TRABAJADORES DE LOS SSZ

Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), entregó reconocimientos a 317 empleados por sus años de servicio, y señaló que con su trabajo cotidiano, estas personas, han dado una lección de orgullo, entrega y constancia en beneficio de los zacatecanos.

Los trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en esa institución recibieron una medalla, diploma y un estí­mulo económico.

A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el director de los SSZ dijo a los trabajadores que, con su dedicación al trabajo, conocimientos y experiencia, aportan a la construcción de un Zacatecas justo que supere la marginación que se vive en algunas zonas de la entidad.

“Durante su trayectoria laboral se refrenda un compromiso de preservar la salud fortaleciendo y garantizando un buen  futuro a quienes acuden de manera cotidiana  a los Hospitales y Centros de Salud de los SSZ”, manifestó Norma Castorena, Secretarí­a General de la Sección 39 de la Secretaria de Salud.

En el mismo acto, se hizo entrega de los Estí­mulos a la Calidad del Desempeño, el Premio de Estí­mulos y Recompensas Civiles 2011, y finalmente el Premio al Merito Profesional y Vocación de Servicio.

*

*

Top