ANUNCIAN OBRAS PARA LA COMUNIDAD DE SANTA Mí“NICA

Anuncia Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, obras de conectividad por más de 3.5 millones a habitantes de la comunidad de Santa Mónica, además de obras de planeación urbana para el ejercicio 2012

Lo anterior, en el marco de la Audiencia Pública Municipal No. 52 de la presente administración la cual se desarrolló este dí­a en el Salón Ejidal de Santa Mónica, con la atención directa y puntual de más de 120 solicitudes de gestión ciudadana.

En el marco de esta audiencia pública, Rafael Flores anunció que producto de labor de gestión emprendida ante Diputados Federales, el Municipio de Guadalupe logro etiquetar y presupuestar en el Presupuesto Federal 2012, una bolsa de 3.5 millones de pesos, para la construcción de un nuevo entronque carretero en esta localidad.

Explicó que a pesar de haberse construido uno hace algunos años, este no cuenta con la planeación ni seguridad requerida para esta zona del municipio de un acelerado crecimiento. Sin embargo mencionó que  este nuevo entronque estará solucionando los problemas viales y riesgos de accidentes generados por el tránsito de unidades de carga.

Asimismo, comunico que como parte de la restauración, regeneración y puesta en valor del Centro Histórico y el Jardí­n Juárez en la cabecera municipal, el Kiosco de este último espacio, será reubicado al nuevo jardí­n de la comunidad de Santa Mónica, el cual se ubicará a un costado de la parroquia de la misma, además de emprende acciones de planeación urbana y crecimiento, a fin de darle viabilidad a Santa Mónica.

Por otra parte, y un mensaje de bienvenida, Diana Saucedo Nava, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, aseguró que con el arribo de la estructura municipal a esta y todas comunidades del Municipio, a través de las Audiencias Públicas, se cumple con el compromiso del Lic. Rafael Flores Mendoza, de atender y escuchar las inquietudes y necesidades de la población, dándole respuesta puntual a estas por parte de todas las áreas de gobierno.

*

*

Top