PRESENTARON LOS CARTELES DE JALPA

Texto y fotos: Matador Jaime Solo

Este  viernes 9 de diciembre por la mañana, en los  patios de La Centenaria plaza de toros “San Marcos” del estado de Aguascalientes, Ags. Legendario y tauriní­simo  lugar,  sirvió como marco ideal, para la presentación de los dos carteles de la tradicional “Feria Regional de Jalpa, Zacatecas” Edición 2011-12.

La empresa formada por el Dr. Alejandro López y el Sr. José Luis Ramí­rez, “El Padrino”, reunieron  a la prensa especializada, para informar oficialmente de los carteles de esta  feria.

Asistieron al evento,  los matadores de toros el aguascalentense  César Delgadillo, el español Roberto Galán y el zacatecano Antonio Romero, también el Sr. Omar Sandoval Arechiga  Presidente del Patronato de la Feria,  Sra. Claudia E. Sandoval Garcí­a,  Tesorera del Patronato, Sr. Enrique Castillo Palacios  Coordinador de Eventos Sociales, Sr. Eric Ruiz Sandoval presa Pulso del Sur y sin faltar la belleza jalpense representada por la princesa real  Sta. Ingrid Nayeli Tiscareño Magallanes.

Después de unas palabras  del  empresario, el Presidente del Patronato y del  Coordinador de Eventos Especiales, se procedió a develar el cartel por los toreros y La Princesa  Real,  quedando conformados los carteles de carácter internacional de la siguiente manera.

Domingo 25 de diciembre, “Extraordinaria  Corrida Navideña”,  el aguascalentense César Delgadillo, el hispano Roberto Galán y el zacatecano Antonio Romero con 6 toros de “Claudio Huerta”.

Domingo 1º de enero de 2012, “Corrida de Año  Nuevo”, el español Pedro Gutiérrez “El Capea”, los aguascalentenses Fabián Barba y Arturo Macias  “El Cejas” con 6 toros de “Santa Fe del Campo”.

Corridas de toros, que llevaran a cabo en la plaza de toros “José Isabel Rodrí­guez Elí­as”, a  partir de las 4:15 de la tarde.

*

*

Top