CONCLUYE LA FERIA ESTATAL GUADALUPE 2011, LA MEJOR DE SU HISTORIA

Con lleno total  concluyen las actividades del Teatro del Pueblo e la Feria Estatal de Guadalupe, con la presentación de la Maquinaria Musical Norteña Numero Uno de México, Los Rieleros del Norte,

Con un aforo de más de 6 mil almas y una presentación de dos horas, la agrupación originaria de Chihuahua y que vio sus orí­genes en Zacatecas, entonó  sus más grandes éxitos  que a lo largo  de su carrera lo han logrado colocar en el gusto del público, tales como «Una Aventura», «El Amor Prohibido», «Capricho Maldito,» «El Columpio» y «Te Quiero Mucho», que se escucharon no sólo en voz de Daniel Esquivel, vocalista de los norteños, sino también por las y los guadalupenses de botas y sombreros que acudieron al cierre de la Feria Estatal Guadalupe 2011.

Durante su concierto, la Maquinaria Musical Norteña Numero Uno de México se valió de grandes aplausos y ovaciones por parte del respetable, que desde muy temprano ocuparon la plancha del Nuevo Teatro del Pueblo del recinto ferial, el cual marcó el inicio de una nueva etapa en esta festividad.

Los Rieleros del Norte, deleitaron a los asistentes con varias interpretaciones más, recibiendo un reconocimiento a nombre de las y los guadalupenses por haber contribuido con su presentación en la dignificación de esta fiesta por parte de Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe.

En ese momento, Rafael Flores, clausuro las actividades de esta edición ferial, resaltando el importante desarrollo y crecimiento que logro dignificar la máxima fiesta de este municipio.

En ese sentido, reconoció el papel fundamental del Cabildo del Municipio de Guadalupe, el apoyo del Club Rotario Villas de Guadalupe, así­ como al Gobierno del Estado, por sumarse a la realización de esta Feria 2011, la cual se ha colocado como la mejor Feria que ha tenido el Municipio de Guadalupe en toda su historia.

Por último Rafael Flores Mendoza en compañí­a del Patronato de la Feria Estatal Guadalupe 2011, aseguró que esta edición es la antesala de próxima edición ferial, la cual magnificará los esfuerzos de esta, a fin de darle a los guadalupenses una fiesta de alta calidad, como se merece su gente.

Cabe señalar, que de manera previa a la presentación de los Rieleros del Norte, participo en el Teatro del Pueblo Benjamí­n Medrano, quien deleito a los guadalupenses con éxitos de mexicanos en compañí­a del tradicional mariachi.

*

*

Top