JOSí‰ NARRO SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO AL SENADO

Esta tarde, el Dr. José Narro Céspedes se registró como candidato a Senador por el Estado de Zacatecas ante la Comisión Nacional Electoral del PRD, indicando que se ha cumplido aproximadamente con el 96% de los compromisos hechos en campaña y con importantes aportaciones en materia de presupuesto, paquete económico, ley de ingresos, reformas y derechos humano; además, señaló, que a través de su suplente se continuará con el trabajo de las asignaturas pendientes.

“Desde el Senado podemos seguir contribuyendo a favor del proyecto de las fuerzas democráticas de nuestro paí­s, buscando seguir sirviendo a los zacatecanos y fortalecer la presencia de la UDENA (Unidad Democrática Nacional) y con vocación de servicio, seguir trabajando por el cambio en nuestro paí­s”.

En el Senado de la República que es un espacio en donde se refleja el federalismo del paí­s, en donde se da la lucha para el tema de relaciones exteriores, la soberaní­a nacional, en polí­tica exterior y en aspectos centrales de la Reforma Polí­tica y cambios que México necesita para seguir avanzando en la construcción de un México democrático, justo y libre.

“Siempre hemos buscado cumplirle al pueblo de México y a nuestros amigos zacatecanos y aspiramos a esta nueva responsabilidad para buscar en la máxima tribuna del paí­s que es el senado de la república, poder servir con la experiencia que tenemos y con la lucha y la integridad con lo que lo hemos hecho hasta ahora.

Queremos representar a Zacatecas con dignidad y con honor, nuestro objetivo, es poder lograr que un estado como Zacatecas pueda salir del rezago, brindar una vida digna para la gente y en especial a nuestros jóvenes” concluyó.

*

*

Top