REALIZAN DESFILE NAVIDEí‘O EN JALPA

Con excelente ambiente se vivió el desfile navideño y encendido del árbol con motivo del inicio de las festividades decembrinas en el Municipio de Jalpa.

El desfile navideño organizado por el Patronato de la Feria Regional Jalpa 2011-2012 en coordinación con distintos comercios locales, inició en el Parque Municipal y transitó por las principales calles de la ciudad, en donde cientos de jalpenses esperaron el paso de los carros alegóricos de los cuales, regalaron juguetes y dulces a los niños asistentes. El recorrido concluyó en la glorieta, ubicada en la salida norte de la cabecera municipal, ahí­ se reunieron familias jalpenses para presenciar por segunda ocasión, el encendido del árbol de navidad con más de 20 metros de altura, considerado el más alto de la Región.

Una vez en el lugar, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López acompañado por su familia, agradeció la presencia de los asistentes y a quienes hicieron posible el evento.

Efraí­n Chávez expuso ante los jalpenses, que las condiciones de este año son distintas al anterior, “hoy podemos disfrutar de una navidad, de una feria regional más pací­fica”, en este sentido exhortó a los presentes, invitar a los municipios vecinos y sus familiares radicados en la unión americana para que acudan a la Feria Regional Jalpa 2011-2012.

El muní­cipe resaltó la presencia del Teniente Coronel Eladio Romero Navarrete de la  1/a Compañí­a de Infanterí­a No Encuadrada (C.I.N.E) quien estuvo acompañado por su señora esposa.

La seguridad estuvo resguarda por efectivos del Ejército Mexicano, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública.

*

*

Top