HAY QUí‰ TERMINAR CON LA PODREDUMBRE DE LA POLíTICA: DAVID MONREAL

México, D.F.- El Comisionado Polí­tico Nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, David Monreal ívila acudió a la ciudad de México ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido del Trabajo para solicitar su registro como precandidato del PT al Senado de la República.

Al respecto señaló tener la firme convicción que haremos historia, buscaremos la transformación de nuestro estado, reiteró que su participación en esta elección federal va más allá de un asunto de puestos polí­ticos, pues desde este escaño, dijo, es como lograremos traer beneficios a nuestra gente, es una decisión de movimiento, hay que terminar con la podredumbre de la polí­tica, hay que hacer historia.

Precisó que hoy más que nunca los zacatecanos tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo, pues nadie lo hará por nosotros, tenemos que luchar en la unidad para lograr los objetivos, la reincorporación de la actividad productiva, el rescate del campo zacatecano y la atención a los sectores vulnerables.

Aseguró que de lograrlo, con el apoyo del pueblo, Zacatecas tendrá un real representante que vea por los intereses de la colectividad y no de grupos ni personales.

*

*

Top