POR GESTIONES DE CLAUDIA ANAYA RECIBIRí VILLANUEVA 89 MDP EN EL 2012

Villanueva, Zacatecas.- En gira de trabajo por el municipio de Villanueva,  la diputada federal perredista Claudia Edith Anaya Mota y el presidente municipal Iván de Santiago Beltrán inauguraron la pavimentación de un circuito de ocho calles en la Colonia Sierra Nevada, en respuesta a la petición de que se habí­a hecho a dos administraciones anteriores .

Esta obra, con un costo de 3 millones de pesos fue posible gracias al apoyo de la diputada federal Claudia Anaya y sus gestiones en coordinación con el alcalde, quienes lograron etiquetar este recursos en el Fondo de Pavimentación Municipal (FOPAM)

Ahí­ la diputada Anaya anunció que para el próximo año logró etiquetar para este municipio 89 millones de pesos más para proyectos carreteros e infraestructura deportiva.

«Con este recursos se trabajara en el tramo Guadalajara-Zacatecas y Villanueva-Malpaso, al que se le asignaron 50 millones de pesos; para el tramo El Salto – Tarasco serán 10 millones de pesos; para la modernización de la carretera Col. en Carmen Carretera Federal 54 se asignaron 21 millones; para la carretera Villanueva entronque con Presa Maravillas fueron 4 millones y la misma cantidad será para infraestructura deportiva», informó la legisladora.

Anaya Mota expreso que es necesario que la gente se dé cuenta del trabajo que realiza los diputados federales, ya que de repente se ve muy lejana su labor dado que su trabajo se realiza en la capital del paí­s.

«Sin embargo -dijo- el impacto que tiene la gestión de los diputados en la asignación de recursos en la formación del presupuesto de egresos de la Federación, es muy importante. Es por eso que ella se manifiesta como aliada con el edil villanovense para asignar más recursos para este municipio y que se realicen obras de alto impacto social».

Por su parte el alcalde villanovense agradeció públicamente y reconoció el gran trabajo de la legisladora zacatecana para que los recursos fueran etiquetados a su municipio y comunidades destacando  su capacidad de gestión. También mencionó que otras de las obras gestionadas por Claudia Anaya fue la carretera de Francisco R. Murguí­a que ya está en su fase final de terminación.

Finalmente, la diputada Claudia Anaya e Iván de Santiago, presidente municipal de Villanueva, se comprometieron para seguir trabajando para  unir esfuerzos, que puedan lograr aun más beneficios para los villanovenses.

«Confí­o en que la población reconocerá mi trabajo tanto como legisladora y gestora, siendo beneficiada en las encuestas para poder tener la posibilidad de contender por la senadurí­a», indicó Anaya Mota.

*

*

Top