LLEVA OBISPO MENSAJE DE PAZ, AMOR Y REFLEXIӓN A INTERNOS DEL CERESO

Cieneguillas, Zac.- Con motivo de la llegada de la Navidad y Año Nuevo, el Obispo Carlos Javier Cabrero Romero, ofició una misa en la que brindó un mensaje de paz, amor y reflexión a los internos del Cereso Varonil de Cieneguillas.

Directivos y personal del Centro Penitenciario recibieron con agrado al Obispo Cabrero Romero y al Sacerdote Gerardo Mazzoco, a quienes acompañaron hasta la Capilla del reclusorio donde los aguardaban los internos para iniciar la Eucaristí­a.

Durante la misa, el Obispo los invitó a reflexionar sobre el proyecto de Dios en la vida de cada uno de ellos; los exhortó a permitir que Jesucristo nazca en cada uno de los corazones, que se manifieste en cada uno de ellos a través de la paz, el perdón y la reconciliación ya que ésa es la esencia de la Navidad.

 Ante los internos, que escuchaban con atención sus palabras, recordó que para Dios no hay barreras, lo único que hay es amor y perdón; ése es su mensaje porque sólo a través de Jesús todos los hombres serán bendecidos.

Destacó que el motivo de celebrar la Navidad es que permitan que Dios entre a sus corazones para que se sientan amados, respetados.

Ante estas palabras de aliento, invitó a los internos a permitir que en sus corazones crezca el fruto de la gratitud y celebren dignamente el nacimiento de Jesús. Antes de retirarse bendijo a los internos y les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo.

En la ceremonia religiosa estuvieron presentes, Ricardo Ramí­rez Dí­az, director de Prevención y Reinserción Social; Fabiola Quiroz Zárate y Ma. Guadalupe Esquivel Trinidad, directora y subdirectora del Penal varonil de Cieneguillas, además de personal administrativo, policí­as penitenciarios y familiares de los internos.

*

*

Top