AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS Y DIF MUNICIPAL COMPARTEN LA ROSCA DE REYES CON LOS ZACATECANOS

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- En un ambiente emotivo y alegre, el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes y la presidenta del DIF Municipal, Verónica de Alba ívila, compartieron la tradicional Rosca de Dí­a de Reyes con la ciudadaní­a para fortalecer los lazos fraternos y conservar las tradiciones mexicanas.

En su mensaje, el primer edil, acompañado por funcionarios municipales, regidores y trabajadores del ayuntamiento, así­ como por los alumnos y maestros del Centro Educativo Integral “Roberto Cabral del Hoyo”, expresó sus buenos deseos a los zacatecanos.

Agregó que “este acto de partir la Rosca de los Reyes Magos es una oportunidad de convivir y de celebrar en armoní­a un nuevo año con los ciudadanos y con estos niños que nos alientan a trabajar intensamente”.

Asimismo, Rodrí­guez Reyes deseó a los asistentes salud y la realización de sus propósitos y sueños, refrendando su compromiso de trabajar por la gente que menos tiene.

También externó su agradecimiento y felicitaciones a los trabajadores del Municipio, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en sus actividades “porque ustedes son los que hacen posible que esta presidencia trabaje dí­a a dí­a” en beneficio de Zacatecas.

La presidenta del DIF Municipal, Verónica de Alba, fue la encargada de partir la primera de 20 roscas destinadas a esta convivencia en la que también se entregaron bolos a los niños y rico chocolate caliente a todos los presentes.

También asistieron a este evento Juan Antonio Ruiz, secretario de Gobierno Municipal; la sí­ndica, Mariza Cárdenas; la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández y Gabriel Navarrete, director del DIF capitalino.

Además, el contralor , Francisco Cabral; el tesorero, Alejandro Huí­zar; el director de Seguridad Pública Municipal, Senén Martí­nez, la directora de Administración y Proveedurí­a, Rosario Renterí­a; regidores del Ayuntamiento y las damas del Voluntariado.

*

*

Top