CAMPEONATO NACIONAL DE CAMPO TRAVIESA 2012 EN ZACATECAS

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, en compañí­a del Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., Antonio Lozano Pineda, anunciaron el 48 Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2012, mismo que se realizará el 28 de enero en el parque La Encantada.

El Alcalde expresó que una de sus prioridades plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo, Visión 11-20, esta el impulso al deporte y el apoyo a deportistas zacatecanos, por ello “es muy grato iniciar el año con este evento de gran í­ndole que sin duda tendrá gran impacto en el municipio de Zacatecas, ya que estarán participando varios estados”.

Además agradeció a la Comisión Nacional de Cultura Fí­sica y Deporte (Conade) por el apoyo que siempre ha brindado al municipio y por el trabajo en conjunto que se ha realizado para que en próximos dí­as el Muní­cipe y el Gobernador Miguel Alonso Reyes, coloquen la primera piedra de lo que será la Villa Deportiva.

 Lozano Pineda informó que se espera que este campeonato nacional tenga gran impacto en la ciudadaní­a, ya que se pretende  que participen más de 400 deportistas de diferentes estados de la República Mexicana.

Asimismo expresó que “la cantidad de participantes se incrementará por la ampliación de las categorí­as, ya que este año se realizará desde juvenil hasta adultos mayores, este campeonato está abierto al público que desee participar”.

También agradeció a Rodrí­guez Reyes por el compromiso y el interés que ha demostrado siempre para implementar acciones con la finalidad de impulsar el deporte en el municipio.

Cabe destacar que las personas interesadas en inscribirse o conocer más información pueden visitar el sitio oficial de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., www.atletismofmaa.mx.

En el evento estuvieron presentes el jefe del departamento de Deportes del municipio, profesor Eduardo Magadan Madero; la presidenta de la Asociación de Atletismo de Zacatecas A.C., Dulce Marí­a Flores; así­ como los atletas Juan Carlos Romero Bernal y Jorge Márquez Orozco; además de funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top