SE PRESENTí“ EL CARTEL DE LA FERIA DE SOMBRERETE

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

 En medio de un  gran ambiente netamente taurino, se dio a conocer  a los medios de comunicación,  en conocido restaurante de la capital zacatecana, el programa de la feria regional de Sombrerete Zac., en su edición 2012.

Estuvieron presentes en este importante  evento, el C. Presidente   Municipal, Maestro Daniel Solí­s Ibarra  su distinguida esposa  Prof. Leticia Mena de Solí­s,  el empresario taurino  Jesús Esparza Flores,  el coordinador  la feria  el C. Arnoldo Flores, las canditas a Reina de la feria: Perla  Sughey, Eva Minerva, Zulema,  Norma y Cecilia, los matadores de toros  César y Armando Montes y el novillero José Ignacio Escobedo Ibargí¼engoitia, miembros de la prensa y demás invitados.

 ¡Vive Nuestra Feria 2012!, “Feria de la Candelaria”, que se llevara a cabo del 27 de enero al 5 de febrero con diversos eventos como: Religiosos, Culturales, teatro del pueblo desfile de carros alegóricos, Charreadas, Rodeos y diversas atracciones para toda la familia.

No faltando los  tradicionales  festejos taurinos en esta feria, el  empresario Jesús Esparza Flores, dio a conocer que en esta ocasión se realizaran una corrida de toros  y un festival, en la plaza de toros portátil “La Española”, que se instalara en el lugar de costumbre.

El dí­a 2 de febrero, tradicional Corrida de la Candelaria 6 toros de  Don  José Julián Llaguno,  para el rejoneador potosino  Rodrigo Santos, los forcados Aguascalentenses, la malagueña Mari  Paz Vega y el tijuanense Alejandro Amaya.

El 5 de febrero Magno Festival, 6 astados de diversas ganaderí­as, para Rafael Gil “Rafaelillo”, Paco Doddoli, Jorge de Jesús “El Gleasón”, César y Armando Montes y novillero José Ignacio Escobedo Ibargí¼engoitia.

Esperamos,  que la gente disfrute del esfuerzo que han hecho Presidencia Municipal, Patronato y Empresario,  para que se tenga un espectáculo digno.

*

*

Top