ES ZACATECAS 4º LUGAR NACIONAL EN APLICACIӓN DE RECURSOS PARA CARRETERAS

Zacatecas, Zac.- La aplicación de recursos por el orden de los 2 mil 400 millones de pesos en carreteras, durante 2011, y lo que va de 2012, coloca a Zacatecas en el cuarto lugar nacional en inversión de recursos federales, gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

José Antonio González Mendoza, director general del Centro Zacatecas de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT), afirmó que la realización de todas las metas de esta dependencia en la entidad ha sido posible gracias a la coordinación lograda por el mandatario con los distintos órdenes de gobierno.

 Tal inversión –explicó el funcionario federal- se ha realizado en carreteras federales en los ámbitos de construcción, conservación, y programas de empleo temporal, en las distintas regiones del territorio zacatecano.

Destacó que dicho esfuerzo encabezado por Alonso Reyes, al que se suman legisladores y presidentes municipales, es digno de destacarse, porque coloca al Estado a la par de otros que cuentan con mayor población y otro tipo de economí­a.

*

*

Top