CARLOS PUENTE SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO íšNICO AL SENADO POR EL PVEM

 

En la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas, se llevo a cabo el registro de Carlos Puente Salas como precandidato único para Senador de la República por la primer fórmula y por lo mismo candidato de la Coalición Compromiso por México.

Autorizado su registro por el Consejo Polí­tico Estatal  del PVEM y recabando las 15 firmas de los Consejeros, no existe posibilidad alguna de que pueda registrarse otro candidato en éste partido.

Así­ mismo se registraron por el Distrito I,  el Lic. Javier Guzmán Miranda y por el Distrito II, la Lic. Marí­a Esther de la Torre para contender para Diputados Federales.

En  los casos del Distrito III y IV,  los registros se realizarán en la Cd. De México, toda vez que son candidaturas que irán en coalición y  se esperan de las ultimas decisiones del CEN.

Es de destacar la presencia del  precandidato único del PRI, Alejandro Tello Cristerna, Adolfo Bonilla aspirante a Diputado Federal por el Distrito I, los Diputados Jorge ílvarez Maynez y Roberto Luevano, así­ como Edgar Rivera, lí­der de la CNC en Zacatecas; Julio Cesar Nava, Director del IEMAZ, y los miembros del Consejo Polí­tico y Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, empresarios, personalidades de la sociedad civil y distinguidos militantes.

*

*

Top