CUMPLE GOBERNADOR A ZACATECANOS AL ENTREGAR PAQUETES DE LOS PROGRAMAS PESO A PESO Y EMERGENTE

Momax, Zac.- El Gobierno de Miguel Alonso Reyes le cumple a la gente más necesitada del estado, por ello correspondió al municipio de Momax,  hacerle entrega de paquetes de material para mejoramiento a la vivienda de los programas Peso a Peso y Emergente, con una inversión cercana a los 400 mil pesos.

En un acto realizado en el auditorio de este municipio, el director del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi), Ismael Solí­s Mares; y el edil José Refugio Murillo Mayorga, hicieron la entrega de vales a familias consideradas en extrema pobreza.

En el Programa Peso a Peso, se entregaron 144 acciones con un presupuesto cercano a los 250 mil pesos, mientras que en el Programa Emergente, fueron repartidos 159 paquetes, con una inversión similar.

Ismael Solí­s Mares en su intervención dijo que el Gobernador de la entidad sigue cumpliendo cabalmente con las familias más pobres del estado, ahí­ está una prueba más de la preocupación de Miguel Alonso Reyes, en dar los apoyos necesarios a las familias zacatecanas, teniendo como único objetivo el de lograr darles un mejor nivel de vida.

También señaló el funcionario que Momax es uno de los municipios más beneficiados en la actual administración estatal, a tal grado de que han recibido apoyos en diferentes rubros, como son  el campo, educación y salud, entre otros que son de vital importancia para esta región de la entidad.

Por su parte, el Presidente Municipal de esta localidad, José Refugio Murillo Mayorga, comentó la importancia de tener un gobernante que realmente quiere a su gente, en esta ocasión, se hace entrega de este material, que desde luego viene a beneficiar a cerca de 400 familias de diferentes comunidades y de la misma cabecera municipal.

Cuatro camiones se instalaron en las inmediaciones del Auditorio Municipal, en donde se hizo entrega de paquetes para  pisos firmes, aplanados o enjarres, techos de lámina y techos seguros, que consiste en losa para las diferentes viviendas.

*

*

Top