ENTREGA CEAPA NUEVA RED DE ALCANTARILLADO EN VALPARAíSO

Valparaí­so, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial de la nueva red de alcantarillado en la localidad de San Juan Capistrano, la cual beneficiará a 434 habitantes.

Se trata de una obra en la que la CEAPA invierte conjuntamente con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el municipio,  más de 7 millones 400 pesos.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de la dependencia estatal, mencionó que la obra consiste en la instalación de 7 mil 120 metros de tuberí­a y 115 pozos de visita para la red de atarjeas, 2 mil 134 metros de tuberí­a y 28 pozos de visita para el colector.

Agregó además que fueron instalados 405 metros de tuberí­a y seis pozos de visita para el emisor y la construcción de 188 descargas domiciliarias.

En el acto de entrega-recepción, Gerardo Revilla Hernández, en representación del titular de CEAPA, destacó que este tipo de obras favorece a la salud de los pobladores de las localidades, por lo que se seguirá trabajando arduamente para continuar combatiendo esta problemática en todo el estado de Zacatecas.

*

*

Top