MARICELA I ES LA NUEVA REINA DE LA FERIAS PATRONALES DE TAYAHUA 2012

Tayahua, Villanueva, Zac. La tierra que vio nacer al í­dolo mexicano, Antonio Aguilar Barraza, se vistió de gala al presentar a sus tres candidatas al trono de las Ferias Patronales de Tayahua 2012, en honor al San José; ellas son Karla, Lupita y Marisela.

El método de elección de las candidatas a reina fue mediante tres cómputos, en donde cada peso equivale a un voto. El evento comenzó con una pasarela por parte de bellas damas de Tayahua para que los presentes pudieran admirar la belleza de la región. Entre las autoridades que se encontraron en el presí­dium era los representantes de cada comité, representando a la Escuela Preparatoria Estatal de Tayahua, Colegio M. de la Mora, y al ejido de Tayahua. Además, también estuvieron presentes Marisol I y Nancy Montoya, reina y princesa de la anterior feria, respectivamente; y Felipe Marí­n y Samuel Robles, tesorero y presidente del Patronato de la Feria.

Luego de que las aspirantes a reina realizaran su pasarela y presentación ante el honorable público, se hicieron los 3 cómputos donde los presentes aportaron recurso para su candidata favorita. Para cerrar, las candidatas contestaron una preguntas y de esta manera los presentes pudieron conocer un poco sobre su personalidad.

Luego de un escrutinio minucioso, se anunciaron los resultados finales. Karla quedo como segunda princesa, Lupita como primera princesa y la nueva soberana del pueblo Tayahuense electa es Maricela I.

La coronación será este próximo jueves 15 de marzo del año en curso y para el baile de coronación estará ambientando la sensacional Banda Perla Jerezana.

*

*

Top