ENTREGAN ESCRITURAS Y APOYOS DE VIVIENDA A FAMILIAS ZACATECANAS

Zacatecas, Zac.- Como parte del Programa Sumar para la Vivienda, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó este sábado 1 mil 300 paquetes de vivienda y 284 escrituras a colonias de la capital, con una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

El Gobierno del Estado que encabeza Alonso Reyes, a través del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), entregó 300 paquetes de vivienda mediante el programa Peso a Peso y mil más como parte del Programa Emergente.

Las 284 escrituras entregadas dieron seguridad patrimonial a igual número de familias de las colonias Lomas de Cristo, Suave Patria y Lomas del Bosque del municipio de Zacatecas.

Alonso Reyes destacó que, en lo que va de su gobierno, se han ejecutado 1 mil 584 acciones de vivienda, tan sólo en la capital del estado y la zona conurbada.

Señaló que, con estas acciones, la administración a su cargo reafirma su compromiso para trabajar por un estado con mayor justicia social.

“Como parte de la polí­tica del Gobierno del Estado a favor del derecho a un hogar y a un patrimonio seguro y digno, hoy entregamos estas escrituras y paquetes de mejoramiento para casa habitación”, indicó.

Finalmente, afirmó que con estas acciones se da tranquilidad y certeza jurí­dica a las familias zacatecanas, lo que implica un paso hacia el Zacatecas Justo por el que trabaja la administración estatal.

*

*

Top