PRESENTAN 1a FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL OFF ROAD 2012

Autoridades Municipales y de la Asociación de Off Road Zacatecas, dan a conocer la 1ra Fecha del Campeonato Regional Off Road 2012, el cual se desarrolla en terrenos de la pista Dazac de la comunidad de Cieneguitas, este domingo 25 de marzo.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por parte de autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezadas por la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, quien junto el Director del Departamento de Turismo Municipal, Luis Fernando Manrí­quez Jiménez y el Presidente del Club Off  Road Zacatecas, Eduardo Ruiz Nava, dio a conocer los detalles de este evento de deporte alternativo en el municipio.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Nocetti Tiznado, informó que en este evento deportivo, conjuntará a cerca de 50 pilotos Off Road nacionales y locales distribuidos en  las categorí­as Novatos 4, Clase 9, Clase 16, Clase 12 y Clase 10, quienes arrancarán con las actividades este próximo sábado 24 de marzo en punto de las 10:00 y a hasta las 15:00 horas con el reconocimiento de la pista.

El domingo 25, se dará pie a la concentración de los participantes; en punto de las 11:00 horas, iniciando con las actividades propias del campeonato  en punto de las 12:00 horas.

Agregó que este Campeonato Regional Off Road 2012, contempla la realización de 9 fechas más, las cuales se desarrollarán en esta pista ubicada en la comunidad de Cieneguitas, y la pista Off Road del municipio de Genaro Codina y en la pista Marque del estado vecino de Aguascalientes.

Con relación a las inscripciones, informó que estas quedarán abiertas a partir de las 10:00 horas del dí­a domingo con un costo por participante de 700 pesos; mientras que en lo referente a la premiación, únicamente recibirán trofeos los primeros tres lugares de cada categorí­a.

Hacia el público en general que tenga en interés de disfrutar y apreciar de esta competencia,  expuso que el costo de entrada será de 30 pesos por persona.

Por último y a nombre del presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, Teodora Francisca Nocetti señaló que el objetivo de este municipio es perseguir los objetivos planteados en materia deportiva, dando atención y cobertura a diversas disciplinas que como esta, las cuales buscan incentivar la participación social en disciplinas de sana  y segura convivencia familiar y comunal.

Por último, la Sindico Municipal hizo extensa la convocatoria a la población de Guadalupe  y la capital del estado, para acudir este domingo 25 de marzo, a la pista Dazac en Cieneguitas, para disfrutar de este evento deportivo.

Por su parte, el Presidente del Club Off Road Zacatecas, Eduardo Ruiz Nava, resaltó que en esta ocasión se logró generar una bolsa de 30 mil pesos a distribuir en diferentes premios a los ganadores de las diferentes categorí­as,  como un referente histórico, que al sumarse en sus 10 fechas, serán 300 mil pesos por parte de la  iniciativa privada a repartir.

*

*

Top