ESTE DOMINGO, APERTURA TOTAL DE AVENIDA COLEGIO MILITAR EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Anuncia Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe,  la apertura total de la avenida Colegio Militar, luego de la conclusión de los trabajos del Nuevo Drenaje Pluvial, Sanitario y Nueva Red de Agua Potable, así­ como regeneración urbana con cableado subterráneo y pavimento y guarniciones y banquetas con concreto estampado.

La apertura de esta importante arteria, será al medio dí­a de este domingo 25 de marzo, adelantándose así­ a la fecha estimada para la conclusión de esta obra de más de 60 millones de pesos, programada para el último dí­a de este mes, informó el alcalde.

Resaltó la funcionabilidad que ahora tendrá la Colegio Militar, con relación a sus redes hidráulicas, logrando eliminar  las afectaciones a sus vecinos por no contar está con drenaje pluvial, así­ como la renovación de la red de agua potable, rematando con la imagen urbana de esta misma, en especial el sector comercial de esta ví­a, a quienes les vislumbro una alzada importante en cuanto actividades mercantiles,  sector prioritario por el cual el municipio emprendió tan importante gestión y desarrollo de obra.

Agregó que tras la apertura de esta vialidad, se iniciará con el retiro de los postes y cables aéreos, en razón a que se pondrá en función todo el cableado subterráneo y nuevas luminarias, así­ como con acciones finales de forestación, señaletica, instalación  de basureros y limpieza.

En ese sentido, dijo, que estas nuevas luminarias gozan de una nueva tecnologí­a en luz blanca y un bajo consumo de energí­a,  además de armoní­a estética que se verá acompañado con la avenida Colegio Militar.

Además, informó que este tramo en cuestión no sufrirá cambios en su sentido, es decir, continuará con ambos sentidos de flujo vehicular, así­ como el mismo número de cajones de estacionamiento.

*

*

Top