PRESENTA “CONCERTANTE” ENSAMBLE ARAMARA CONCIERTO EN LA CATEDRAL BASILICA DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La Catedral Basí­lica de Zacatecas se convirtió en escenario de un espectacular concierto a cargo de “Concertante” Ensamble Aramara, grupo que con sus ocho años de trayectoria cautivo al publico asistente formando parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas.

Varias piezas musicales de compositores mexicanos así­ como grandes autores de música clásica fueron interpretadas, deleitando a los asistentes con piezas de Antonio Vivaldi, Pergolesi y Corelli.

El ensamble integrado por soprano, tenor, mezzosoprano, barí­tono, flauta, violines, violas, cellos, contrabajo y clavecí­n fue dirigido por su director artí­stico Alfonso Alberto Naranjo y en esta ocasión por el director invitado Juan “Tucán” Franco.

La labor de la agrupación es la de fomentar el arte y la identidad de nuestro pueblo con una expresión original en su instrumentación y sus voces que dieron lugar a una forma única de arte para el disfrute de la gente zacatecana y visitante que asistió a este gran concierto parte de las actividades de la vigésima sexta edición del Festival Cultural Zacatecas.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE