SE PRESENTA CON BUEN REPERTORIO DE MíšSICA MEXICANA JOSE SALINAS, “EL REBELDE”

Zacatecas, Zac.- El cantante de música vernácula José Salinas, “El Rebelde”, deleitó a cientos que se congregaron en el foro de la Plazuela Goitia, en actuación estelar de este Festival, que es  considerado como uno de los máximos foros de la cultura en el paí­s.

Ataviado en un singular traje de charro, el cantante, quien es originario de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, abrió con la canción que le da fama a su mote, logrando arrancar del público la primera ovación de esta tarde.

 “Me dicen el Rogón”, fue otra de las melodí­as consideradas en su repertorio, así­ como “Tenampa” y “El hijo del pueblo”,  canción que inmortalizó Juan Navarrete, entre otros temas que hicieron vibrar a los asistentes.

Un detalle que agradó al púbico sobremanera fue la invitación que José Salinas hizo al actor, compositor y cantante Ernesto Juárez Frí­as, al escenario, quien se encontraba entre el público, para que cantara, junto con él, uno de los temas de su autorí­a: “Juana Gallo”, a partir del cual, Marí­a Félix protagonizara en la pantalla grande a tal personaje.

Juárez Frí­as aprovechó la invitación que le hiciera “El Rebelde” para invitar al público al concierto de Richard Clayderman, quien ha ejecutado una de sus composiciones: “Todaví­a Existe el Amor”.

*

*

Top