CHOCA POR ALCANCE AUTO COMPACTO CON TRíILER; SEIS HERIDOS

Calera, Zac.- Un accidente tipo alcance se suscitó la tarde de este sábado en la carretera federal 54 en el que participaron un tráiler y un auto compacto, este último impactándose bajo la caja del pesado vehí­culo, percance que dio como resultado seis personas heridas de consideración.

El conductor del automóvil NISSAN Platina, modelo 2007 con placas de Zacatecas ZGZ 95-91, de nombre José Luis Flores, iba por el carril de alta velocidad y no se fijó que estaba sobre el acotamiento el tráiler de color azul Kenworth, conducido por Mario Ochoa Galván, que transportaba material industrial y que en ese momento daba vuelta en u, por lo que el Nissan se impactó y quedó debajo del vehí­culo.

Los seis ocupantes del platina resultaron con heridas de consideración, los cuales fueron trasladados al hospital para su atención inmediata.

Para auxiliar en este percance, acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil del Estado y del municipio de Calera, así­ como de la Policí­a Federal y Municipal.

*

*

Top