GANADEROS DE MAZAPIL PROPINAN OTRO REVí‰S A CUAUHTí‰MOC RAYAS

Gana elección candidato de Goyo Mací­as

El 15 de abril se llevo a cabo la elección de renovación de la Unión Ganadera Local en Mazapil, resultando vencedor el C. Evaristo Martí­nez Moreno, quien recibió el apoyo mayoritario  del grupo que lidera el Diputado Gregorio Mací­as Zúñiga.

Con el triunfo de Martí­nez Moreno, se da un revés a la pretensión de Cuauhtémoc Rayas, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, quien pretendí­a manipular la elección en beneficio de su candidato.

Los resultados son un reflejo del disgusto de un numeroso grupo de productores  ganaderos  de la zona con las actuales autoridades de la unión ganadera local  de ese municipio, quienes sistemáticamente les habí­an negado la credencialización con la intención de que no participaran en la elección y favorecer sus intereses.

Sin embargo la voluntad de los ganaderos mazapilenses fue contundente, decidiendo otorgar su voto a una persona en la que confí­an para que trabaje sin exclusiones y en beneficio de la totalidad de productores de ganado de toda la región.

*

*

Top