OFERTA ZACATECAS RIQUEZA TURíSTICA Y ARTESANAL EN LA FERIA NACIONAL DE AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags.- Zacatecas participa con un stand en la Feria Nacional de San Marcos, donde promueve los productos artesanales y tí­picos de la entidad, entre los visitantes de una de las ferias más importantes de México.

La Secretarí­a de Turismo (SECTURZ) fue invitada por el Comité Organizar del Patronato de la Feria de San Marcos, dada la cercaní­a que existe entre ambas entidades y en seguimiento a las estrategias de promoción de los estados de la región centro del paí­s.

El stand zacatecano permanecerá instalado del 20 de abril al 13 de mayo, con un horario de 11:00 a 23:00 horas, mostrando diversas artesaní­as de materiales como plata, pita, canastos y rebosos, principalmente.

Además, se brindará información a personas interesadas en conocer Zacatecas, sobre lugares para visitar, dónde hospedarse, divertirse y serán difundidos los próximos festivales y ferias de la entidad.

Esta actividad está programada como seguimiento a los acuerdos entre los estados de la región centro-norte (Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí­ y Zacatecas) para promocionar los destinos turí­sticos de cada uno de esos lugares.

Para la SECTURZ, esta oportunidad de promover a Zacatecas como destino turí­stico, dentro de las actividades de la máxima festividad hidrocálida, contribuye en la consolidación de la vocación turí­stica cultural de la entidad en el resto del paí­s.

*

*

Top