ABRE SAGARPA VENTANILLAS PARA PROYECTOS DE RECONVERSIӓN PRODUCTIVA

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informa que están abiertas las ventanillas para participar en el esquema de reconversión productiva de frijol a forrajes para el ciclo agrí­cola Primavera-Verano 2012.

El apoyo que se otorgará es de 1 mil 100 pesos por hectárea de cultivo de avena forrajera o pastos; 800 pesos por hectárea de maí­z forrajero, cebada o triticale y 600 pesos por hectárea para el cultivo de canola.

La superficie máxima de apoyo por productor será de hasta 20 hectáreas de temporal, independientemente de la superficie que posea.

Los requisitos generales que deberán presentarse adjuntos a la solicitud de apoyo correspondiente son identificación oficial, en la que el nombre coincida con el registrado en la CURP, comprobante de domicilio, CURP y en caso de que la persona cuente con RFC podrá anexar copia de éste.

De igual manera, los productores deberán acreditar la legal propiedad o posesión de los bienes inmuebles incluidos en el proyecto, estar al corriente en sus obligaciones fiscales, no haber incumplido en años anteriores en este proyecto y no haber recibido o estar recibiendo apoyos por el mismo concepto.

Las ventanillas permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de junio del presente.

Los productores interesados pueden acudir a las ventanillas establecidas en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural y los Distritos de Desarrollo Rural de la SAGARPA en el Estado de Zacatecas.

*

*

Top