ANTE MILES DE SIMPATIZANTES, FIRMA PEí‘A NIETO COMPROMISOS CON ZACATECAS

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de una marcha multitudinaria, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República firmó ante notario público varios compromisos ante miles de zacatecanos que se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital zacatecana.

Entre otros, modernizar la carretera Jerez-Tlaltenango en su primera etapa, la infraestructura para mejorar el abasto y distribución del agua potable en Fresnillo; construir el parque ecológico, cultural y deportivo de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe; construir el Parque Industrial Aeropuerto con Aduana Interior y Recinto Fiscalizado para atraer inversiones productivas que generen empleo.

Asimismo, apoyar la modernización del campo con la sustitución de 5 mil equipos electromecánicos y la modernización de los canales de agua en las unidades de riego agrí­cola del estado.

Ahí­, Peña Nieto convocó a los miles de zacatecanos ahí­ reunidos a trabajar fuertemente en lo que resta de la campaña para ganar la presidencia de la República el próximo 1 de julio.

En su discurso, el candidato del tricolor señaló que sólo dando certeza a los productores y elevando los volúmenes de cosecha, será posible disminuir la importación de alimentos, lo que redundará en beneficios de los campesinos y dará suficiencia alimentaria a la nación.

En el multitudinario acto, Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados tanto del Partido Revolucionario Institucional como del Partido Verde Ecologista de México,

*

*

Top