BíRBARA ROMO CANDIDATA HONESTA Y CON CALIDAD HUMANA

Pinos, Zac.- “Nadie les quitará el programa Oportunidades si votan por el PRI”, afirmó la candidata a diputada federal por el IV Distrito Electoral Federal, Bárbara Romo Fonseca al pedir que “no se dejen intimidar, voten libremente con la llave del cambio que es la credencial de elector”.

Y es que durante su recorrido por las comunidades de La Chiquilla, El Ramonal, El Canalizo, San Martí­n, Las Huertas del Mezquite y Cieneguilla, sus habitantes denunciaron ante la candidata, Bárbara Romo que se les amenaza con quitarles el programa Oportunidades si apoyan al Partido Revolucionario Institucional.

Ni con amenazas, ni guerra sucia, ni con la compra de votos, podrán evitar el triunfo de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, ni de los candidatos de la coalición Compromiso por México el próximo primero de julio, expresó la candidata del PRI-Verde.

Con gran júbilo los habitantes de estas comunidades, demostraron la aceptación que tiene Bárbara Romo Fonseca en las localidades y municipios que conforman el IV Distrito Federal Electoral.

“Me da gusto ser parte de este gran partido polí­tico que ha mostrado el poder de congregar a todos y cada uno de los sectores que forman parte de la sociedad en que vivimos, ya que con alegrí­a hemos visto que las mujeres, los jóvenes, los campesinos, los ganaderos, los adultos mayores, los profesionistas han puesto su voluntad en favor de usted por considerarla una candidata de sangre nueva, caracterizada por su calidad humana que brinda a todos nosotros una gran confianza y seguridad”, expreso el comisariado ejidal de Cieneguilla, J. Jesús Balderas Ruí­z.

Así­ como en las comunidades de Santa Ana, La Victoria, Nigromante y en el sureste del municipio, los habitantes manifestaron: “nos identificamos con usted porque al igual que usted, somos personas de trabajo arduo que con el sudor de nuestra frente, sacamos adelante a nuestras familias y a nuestras comunidades”, agregó ante los aplausos y porras de la gente.

Le pidieron a la candidata por el Distrito 04, que con tenacidad defienda en el Congreso las iniciativas que beneficien a todos los campesinos, las mujeres y de todos los zacatecanos y  mexicanos que confiamos en usted y que vivimos una situación muy crí­tica.

*

*

Top