LOS COMPROMISOS NO QUEDARíN EN EL ABANDONO: AGB

Fresnillo, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, reafirmó su compromiso de trabajar y legislar por el buen desarrollo de Zacatecas y  los municipios.

En recorrido por las comunidades de San Pablo de los Puertos, La Soledad, Labor de Santa Bárbara, Guadalupe de Trujillo, y Matí­as Ramos (La Iguana) con emoción y buen augurio por la lluvia que se suscitó, lo recibieron con gran respaldo jóvenes, personas de la tercera edad y liderazgos prIÓ­stas.

 “Los candidatos por el PRI-PVEM, no permitiremos que los compromisos que se firmaron para Zacatecas se queden en el abandono, al contrario nos aseguraremos y trabajaremos para que lleguen los recursos al estado y a los municipios, y así­ tener un mejor futuro y  desarrollo para México”, subrayó Fito Bonilla.

El abanderado de la coalición Compromiso por México, planteó la necesidad de formar un equipo en el Congreso de la Unión para poder generar un cambio en el paí­s, y con Enrique Peña Nieto como presidente, Zacatecas tendrá un desarrollo más próspero.

Fito Bonilla mencionó que ha llevado una campaña de respeto, congruencia, de confianza y con ideas de visión para el futuro del estado.

Finalmente, invitó a los jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad que lo acompañaron, a ejercer un voto de confianza y congruencia este próximo primero de julio.

*

*

Top