CONVOCAN PERIODISTAS ZACATECANOS A CONCURSO DE CORTOMETRAJES

En el marco de las celebraciones del Dí­a de la Libertad de Expresión y del 4to. Aniversario de la Asociación de Periodistas “Por un Nuevo Zacatecas”, se convoca a todos los jóvenes para que participen en el Primer Concurso Estudiantil de Cortometrajes.

En conferencia de prensa, el presidente de la asociación, Jesús Antonio Rodrí­guez, presentó la convocatoria que indica que podrán participar todos los trabajos realizados por estudiantes cuyo tema a tratar será la libertad de expresión; los cortometrajes presentados serán recibidos a partir de hoy y como fecha lí­mite el 18 junio de 2012.

Los materiales deberán ser realizados en equipos con un máximo de 6 integrantes y una duración por cortometraje de 3 minutos mí­nimo y máximo de 5. Serán premiados los tres primeros lugares; 1er lugar  $3,000.00 m.n. (Tres mil pesos), 2do lugar $2,000.00 m.n. (Dos mil pesos) y 3er lugar $1,000.00 m.n. (Mil pesos)

Los equipos participantes, deberán entregar  dos ejemplares en formato .AVI o .MP4 en un sobre cerrado, con el nombre del equipo, los nombres de los participantes, copia de la credencial vigente que los acredite como estudiantes; antes del cierre de la convocatoria en la oficina de Comunicación Social DEL Municipio de Guadalupe, Zacatecas. Con atención al  Lic. Jesús Antonio Rodrí­guez Cordero.

El jurado estará integrado  por personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionados por la Asociación de Periodistas por un Nuevo Zacatecas, y su fallo será inapelable, dando a conocer los resultados del mismo el viernes 22 de junio de 2012 en  ceremonia de premiación que se efectuará el mismo dí­a en la Cineteca de Zacatecas en punto de las 20:00 horas.

*

*

Top