SE VOLCí“ CAMIӓN CON AYUDA HUMANITARIA DE LA CRUZ ROJA

Fresnillo, Zac.- Justo cuando se trasladaba hacia la comunidad de Montemariana, un camión de redilas perteneciente al Ayuntamiento de Fresnillo y que llevaba ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana, se volcó cerca de la comunidad de San José de Lourdes.

En el lamentable percance que ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, cuatro personas de sexo masculino resultaron lesionadas, una de ellas con fractura de claví­cula y de una pierna, los demás, con varios golpes en su cuerpo.

Los lesionados eran dos trabajadores del Ayuntamiento y dos paramédicos voluntarios de la Cruz Roja, delegación Fresnillo; los dos primeros iban en la cabina del vehí­culo con placas de Zacatecas ZH 17-915, y los segundos en la caja donde iba la ayuda humanitaria que se entregarí­a en la comunidad de Montemariana.

Iván Noriega Delgado y Cuitláhuac Pérez, eran los voluntarios de la Cruz Roja que sufrieron el percance, junto con el chofer del vehí­culo Javier Trujillo y otro empleado del ayuntamiento, siendo Trujillo el que sufrió las fracturas de claví­cula y pierna.

La camioneta quedó a la orilla de la carretera y los costales con los apoyos tirados por toda el área; en tanto, por el percance se vio afectada la circulación en ambos carriles.

*

*

Top