MANIFIESTAN Jí“VENES APOYO A PEí‘A NIETO

Zacatecas, Zac.- Un numeroso grupo de jóvenes marcharon desde Plaza Bicentenario hasta Plaza de Armas para manifestar su apoyo a Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la república por la coalición Compromiso por México.
Varias centenas de ellos se congregaron en la Plaza Bicentenario alrededor de las 17:30 horas, salieron de ahí­ a las 18:00 horas y recorrieron las principales calles del centro histórico, llegaron a Plaza de Armas y de ahí­ se fueron hasta la Alameda, donde continuaron con lo que llamaron su “Lucha por la Paz”.
Además de la capital, a la marcha acudieron jóvenes de diversos municipios de la entidad zacatecana, quienes fueron convocados a través de las redes sociales y que con gran entusiasmo participaron en diversas actividades, todas en apoyo al candidato presidencial que postulan el PRI y el PVEM.
Enrique Bernaldez Rayas, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, señaló que además de apoyar a Peña Nieto y a los candidatos de la coalición Compromiso por México, con estas acciones los jóvenes mostraron que creen en un paí­s diferente y de mayores oportunidades.
Durante su marcha, los jóvenes evocaron consignas pací­ficas e invitaron a la sociedad zacatecana a sumarse a su lucha por un México mejor.

*

*

Top