IMPLEMENTA POLICíA MUNICIPAL DE GUADALUPE OPERATIVO ESPECIAL POR ELECCIONES 2012

Guadalupe, Zac.- El municipio de Guadalupe, a través de la Dirección de Seguridad Pública, implementará un operativo de vigilancia y orden público durante este fin de semana, con motivo a la realización y desarrollo del Proceso Federal Electoral 2012.

Así­ lo informó la propia dependencia de seguridad, al señalar que para este proceso electoral se establecerá un estado de fuerza con participación de 150 elementos policiacos y 18 patrullas oficiales, a fin de garantizar el orden público en el desarrollo de las mismas.

Resaltó que la operatividad de la Policí­a Municipal de Guadalupe, se desplegará  en todo el municipio a través de una distribución sectorizada  en las áreas donde se ubicarán las casillas tanto en la zona urbana y la zona rural del municipio.

Asimismo, se informó sobre el establecimiento de comunicación permanente entre la Junta Distrital del IFE y el Ejecutivo Municipal y  la Dirección de Seguridad Pública, para eficientar las tareas de vigilancia y patrullaje este próximo domingo 1 de julio.

Aunada a esta acción, la Policí­a Municipal de Guadalupe apuntó que se ha establecido el mecanismo de comunicación y coordinación con el Sistema de Emergencia 066, para eficientar la respuesta de este programa en caso de ser necesario. Además de privilegiar el trabajo coordinado con Corporaciones Estatales y Federales.

Por último, y ante la eventual manifestación de disturbios que alteren el orden público, la  plena y cabal  realización de este acto cí­vico ciudadano, se ha preparado y alertado la intervención del Agrupamiento Antimotines de la Policí­a Municipal de Guadalupe.

*

*

Top