COORDINARíN ESFUERZOS SEDIF E INSTITUTO PARA NIӑOS CON LESIӓN CEREBRAL

Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Instituto para Niños con Lesión Cerebral coordinarán sus esfuerzos para atender a personas de escasos recursos económicos, en especial a las familias que cuentan con varios integrantes con discapacidad.

Así­ lo acordaron la Presidenta Honorí­fica del SEDIF, Lucí­a Alonso Reyes, y la Directora del lugar, Marí­a Auxilio Medina Guerrero, durante la visita que la funcionaria estatal realizó al Instituto para Niños con Lesión Cerebral, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Lago de esta ciudad capital.

Durante la visita efectuaron un recorrido por las instalaciones del centro, donde se da atención integral a pacientes con lesión cerebral.

Ahí­, el doctor í“scar Saucedo Quintero le explicó la utilización de medicina alternativa en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, basados en los principios de la medicina radiónica y la medicina quántica.

Indicó que trabajan el concepto de la medicina tradicional y la terapéutica naturista, a través de terapia del “Par Biomagnético” que realizan con imanes y apoyados con un equipo Quantec que funciona también a través del magnetismo, lo anterior, subrayó, para restablecer la armoní­a orgánica, logrando solución a diversos problemas de salud.

Saucedo Quintero comentó a la Presidenta del SEDIF que este tipo de medicina alternativa que trabaja mediante la fí­sica quántica, cuenta con estudios cientí­ficos avalados por varias universidades del paí­s y del extranjero y subrayó que son múltiples los beneficios y avances que han obtenido con sus pacientes.

Marí­a Auxilio le comentó los importantes resultados que han obtenido en el tratamiento de niños con problemas de déficit de atención e hiperactividad.

*

*

Top