RADIO ZACATECAS SE UNIӓ A LA TRANSMISIӓN DE LA JORNADA ELECTORAL

Zacatecas, Zac.- Como parte de la Red de Radiofusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A. C., Radio Zacatecas se unió a la transmisión, del pasado proceso electoral, al igual que las 450 estaciones de radio y televisión del paí­s, informó su directora Marí­a Teresa Velázquez Navarrete.

Desde las 07:30 horas y hasta que se emitieron los discursos de los candidatos por la presidencia de México, del Presidente del Consejo General del IFE y del Presidente Felipe Calderón, Radio Zacatecas, así­ como los integrantes de la Red, mantuvieron a su audiencia al tanto de lo que ocurrí­a en cada Estado, durante el proceso.

De esta forma, con un total de 20 horas de transmisión continua, en el que mil 750 corresponsales, productores e ingenieros de cada uno de los sistemas emisores del paí­s, informaron ininterrumpidamente sobre los pormenores de esta Jornada Electoral.

De esta manera, Radio Zacatecas, como cada una de las estaciones que integran esta Red, cumplieron con una ejemplar labor informativa, logrando tener más de 110 enlaces entre los diferentes Estados de la República.

Es importante señalar que la Red de Radiofusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A. C. tuvo una cobertura nacional e internacional, además de transmitir en vivo en los Estados Unidos, durante toda la jornada del 1 de Julio.

*

*

Top