RECIBEN DIPUTADOS ELECTOS DE LOS CUATRO DISTRITOS CONSTANCIA DE MAYORíA

Luego de que los 4 Consejos Distritales del Instituto Federal Electoral (IFE) en Zacatecas reportaron el  término del cómputo y recuento  de la elección para Diputados Federales, los cuatro diputados federales electos recibieron su constancia de mayorí­a.

En un comunicado, el IFE informó que el conteo que se efectuó de la elección para Diputados Federales inició ayer en los 4 Consejos Distritales y concluyó hoy con el cómputo de 2 mil 510 actas y recuento de votos de mil 126 expedientes.

De esta manera, los Consejos Distritales calificaron la elección y emitieron la constancia de mayorí­a  de validez a los 4 diputados que obtuvieron el mayor número de votos directos en la pasada elección del 1 de julio.

Dicha constancia fue entregada en cada uno de los Consejos Distritales, por lo que Adolfo Bonilla Gómez es ya diputado por el Distrito 1, Julio César Flemate Ramí­rez por el Distrito 2, Judit Guerrero López por el Distrito 3 y Bárbara Romo Fonseca por el Distrito 4.

Una vez concluidos los cómputos y recuentos de diputados, este viernes 6 de julio, continúan con el cómputo y recuento para la elección de Senadores, por lo que se espera el termino total este 7 de julio, para el domingo 8, se entregue por el Consejo Local del IFE la constancia de mayorí­a a los candidatos electos.

*

*

Top