PIERDE EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CHOCA CONTRA LUMINARIAS

Fotos: Diana Moreno Valtierra

Zacatecas, Zac.- El chofer de una Caravan, perdió el control de su camioneta, cuando circulaba sobre el bulevar López Mateos impacta a otro vehí­culo y por intentar darse a la fuga, chocó contra el poste de las nuevas luminarias.

José Guerrero Rodrí­guez, de 54 años, es el nombre del conductor de la camioneta Chrysler, modelo Caravan, color café, con placas de circulación de Zacatecas ZHM- 3154, quien por el impacto resultó con lesiones de consideración.

Según el tripulante del otro vehí­culo afectado, una camioneta Renault, tipo Koleos, color gris, con placas de circulación de Zacatecas ZHE-9654, señaló que Guerrero Rodrí­guez le impactó en el costado izquierdo y no se detuvo.

Asimismo, mencionó que el presunto responsable, por intentar darse a la fuga y perdió el control de  la camioneta en la curva, tumbando el poste del alumbrado público.

Elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia y trasladaron a José al hospital del ISSSTE para su atención medica urgente.

*

*

Top