ENTREGA GODEZAC APOYO DEL PROGRAMA PESO A PESO A SAIN ALTO

Sain Alto, Zac.- Unos 200 habitantes de este municipio se beneficiaron con la entrega de paquetes de material para mejoramiento de vivienda del Programa Peso a Peso, que entrega el Gobierno del Estado a familias de escasos recursos económicos, a través del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI).

Ismael Solí­s Mares, director del COPROV, realizó la entrega junto con el Presidente Municipal, Adolfo Trejo Partida, y destacó que el objetivo es coadyuvar a que las familias mejoren su nivel de vida.

Por su parte, Trejo Partida señaló que el interés del Gobernador ha hecho posible que habitantes de Sain Alto, por tercera ocasión en la actual administración, reciban este tipo de apoyos del Programa Peso a Peso.

Destacó la importancia de esta ayuda debido al inicio de la temporada de lluvias, en la cual la población ha solicitado techos de lámina, además de material para colocar pisos firmes y enjarres. Cabe señalar que a través de este programa el Gobierno del Estado aporta el 50 por ciento del costo de los materiales.

20120718-220320.jpg

*

*

Top