PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FENAZA 2012

Zacatecas, Zac.- Oficializando el arranque de la máxima fiesta de los zacatecanos, se realizó la presentación de las Candidata a Reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012; siendo las elegidas las señoritas Andrea Mantecón Guillen, Estefaní­a Mayorga Enrí­quez y Marisol Horowich Acuña, quienes fungirán como embajadoras del Estado en la promoción y difusión de su feria y posteriormente integrando la Corte Real de la FENAZA 2012 como Reina y Princesas.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Mesón de Jobito y estuvo presidido por el coordinador General de la FENAZA, Rodrigo Rodrí­guez y contó con la asistencia en el presí­dium de la coordinadora de Operaciones y de Reinas de la FENAZA, Lupita Aldeco, Alberto Campos, subsecretario de Promoción Turí­stica, así­ como de SGM  Ingrid I  Reina de la FENAZA 2011.

Durante su mensaje Rodrigo Rodrí­guez agradeció la oportunidad al gobernador Miguel Alonso Reyes para coordinar la FENAZA, en su segundo año consecutivo. Señaló que cada una de las jóvenes elegidas como candidatas reúnen cualidades especiales como inteligencia, belleza, simpatí­a y voluntad para trabajar por lo que las tres son dignas representantes de Zacatecas.

 A su vez, Rodrí­guez Reyes destacó la importancia de hacer de ésta, una celebración con carácter social al promover valores en cada una de las campañas de las candidatas, así­ como la importancia que debe tener la FENAZA como factor de promoción turí­stica para el Estado, dentro y fuera del Paí­s, por lo que anunció se realizará una intensa gira de promoción, durante el mes de agosto.

Posteriormente, se presentó un video donde cada una de las chicas realizó una presentación dando una semblanza de su vida; acto seguido se efectuó el sorteo para conocer el color y valor que les distinguirá durante la gira promocional y distintos eventos, como las Ferias en tu Colonia, quedando identificadas de la siguiente manera: Andrea con el color naranja y la alegrí­a,  Estefaní­a  con el rosa mexicano y la gratitud y Marisol con el verde limón y la familia.

Cabe destacar, que la dinámica de elección será como ya es una tradición mediante un sorteo que dará certeza un notario público, y la Reina será coronada el próximo dí­a 6 de septiembre, fecha en la que arrancaran de manera oficial las actividades de la Feria Nacional, concluyendo el 24 de septiembre.

*

*

Top