DOMINGO FATAL, FALLECEN DOS MENORES EN ENCONTRONAZO

Zacatecas, Zac.- Dos menores de edad fallecieron en un encontronazo entre dos vehí­culos que tuvo lugar la tarde de este domingo en la vialidad de Tránsito Pesado, en el entronque al fraccionamiento Lomas de San Fernando.

El trágico accidente ocurrió alrededor de 18:00 horas, cuando quien conducí­a una camioneta Ford Explorer, de procedencia extranjera, con placas ZAC 00-496, cruzó sin precaución hacia el fraccionamiento San Fernando y no vio que vení­a otro vehí­culo, un automóvil marca Volkswagen Jetta, color gris oscuro, con placas de circulación ZGH 6306.

Este desafortunado percance provocó que dos de los menores, de 9 y 14 años de edad, que viajaban en la camioneta, salieran disparados y fallecieran en el lugar de los hechos.

También resultaron heridas cuatro niñas más, Alondra Alexis Menchaca de 13 años, Sara Menchaca Castañón de 12, Gloria Castañón de Luna de 8 y Natalia Castañón de Luna, de 7 años. La conductora de la camioneta era Martha Patricia Morales Mata, de 25 años de edad.

Todos los tripulantes de la Explorer eran de una misma familia que tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital zacatecana.

*

*

Top