ARRANCA BATALLA DE DESTINO III

Zacatecas Zac.- Alejandro Reyes Smith Mc Donalds, coordinador de Imagen Institucional de Gobierno del Estado, informó el arranque de la Batalla de Destinos III, donde Zacatecas contiende en la categorí­a de mejor destino colonial.

Señaló que el ganador de esta campaña será promocionado por el Gnomo de Travelocity,  a través de fotos y videos difundidos en sus redes sociales de México y Estados Unidos de América.

En rueda de prensa, el funcionario recordó que esta contienda es una iniciativa de Travelocity.com.mx, que tiene la finalidad de dar promoción turí­stica a los destinos de México.

Lo anterior, mediante una votación en la que los cibernautas eligen sus playas y ciudades favoritas de México, en cuatro categorí­as: Playa familiar, Gran ciudad, Playa de lujo y Ciudad colonial.

Reyes Smith Mc Donalds agregó que, a través del sitio: www.batalladedestinos.com, podrán elegir a Zacatecas.

Explicó la mecánica para poder hacer uso de esta herramienta y lograr que Zacatecas se convierta en el mejor destino colonial de México; solo se requiere ingresar al sitio oficial de batalla de destinos, registrar nombre, apellido y correo electrónico, posteriormente dar un click en Zacatecas.

Se puede votar todas las veces que se desee, sin lí­mite. Será durante la presenta semana que estará Zacatecas contendiendo con ciudades como: Guanajuato, Oaxaca y Puebla como el mejor destino colonial.

Por su parte, Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretarí­a de Turismo (SECTURZ), puntualizó sobre esta estrategia, cuyo objetivo principal es la difusión de Zacatecas y sus diferentes atractivos en el resto del paí­s.

Este año, Batalla de Destinos cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM) y el Consejo Mundial de Boxeo.

Finalmente, Alberto Campos Dí­az, subsecretario de Operación Turí­stica de la SECTURZ, invitó a todos los zacatecanos a votar por nuestro estado, pues se tienen diversos atractivos que hacen de esta entidad única en el mundo.

Además, esta actividad representa la oportunidad para promocionar a Zacatecas en México y Estados Unidos de Norteamérica, durante toda una temporada, destacando la calidad y calidez de su gente.

*

*

Top