SE BENEFICIAN 120 FAMILIAS CON EMPLEO TEMPORAL

En las comunidades de Guadalupe Victoria “La Villita”, Teocaltichillo, Palmillos  y Tuitán fueron entregados 120 apoyos para igual número de familias que se integraron al Programa de Empleo Temporal cuyo trabajo consistió en aplicar enjarres en sus propias viviendas.

El monto total del recurso entregado fue de 246 mil 600 pesos.

Durante la entrega por las diferentes localidades, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López afirmó que con estos apoyos se busca que las familias que más necesitan, obtengan un ingreso que les permita subsanar gastos en el hogar.

Efraí­n Chávez aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza está comprometido con la economí­a de los hogares que más lo requieren, prueba de ello dijo, fue la creación del programa 60 Y Más que beneficia a 250 personas y que en el trascurso del mes próximo se incorporará a 100 beneficiarios más, este programa social es único en su tipo en todo el Estado de Zacatecas.

En su estancia en la comunidad de El Tuitán, Efraí­n Chávez visitó viviendas que requieren apoyo con enjarres, pisos firmes y sanitarios, el alcalde hizo un compromiso con los habitantes de estas viviendas para mejorar sus condiciones, también junto con los habitantes de la comunidad se hizo el compromiso de manera conjunta para construir sanitarios a un costado de la cancha de usos múltiples.

A estas entregas asistió el Teniente Coronel Eladio Romero Navarrete, Comandante de la 1/a Compañí­a de Infanterí­a No Encuadrada, quien en su mensaje refrendó el compromiso de trabajar hombro con hombro para velar por la seguridad de Jalpa y la región.

También asistió Javick Arturo Aracén, Coordinador General en Aguascalientes y Zacatecas de la Congregación Mariana Trinitaria, quien aseguró que Jalpa por conducto del alcalde Efraí­n Chávez sigue aprovechando para bien de sus gobernados los beneficios que esta asociación civil pone a disposición de la población.

A nombre de la localidad de El Tuitán, una de las beneficiadas agradeció a Efraí­n Chávez por los compromisos cumplidos y por las atenciones que ha tenido con las familias de la comunidad.

*

*

Top