ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIӓN Y DRENAJE EN COMUNIDADES DE GUADALUPE

Entrega Municipio de Guadalupe obras de pavimentación y sistemas de drenaje en comunidades y colonias del municipio, con una inversión superior a 1 millón de pesos.

Lo anterior luego de la visita del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, por las comunidades de Viboritas y Bocanegra, así­ como en la colonia Limantur, donde entrego e inauguro estas obras, las cuales se desarrollaran con recurso municipal del Fondo III de infraestructura social básica, a través de Hábitat y convenios con el Estado.

Entre estas, destacan la construcción de 2 mil 159 metros de concreto hidráulico de pavimentación en la calle  Vencedores en la colonia Limantur, por un monto de inversión de  912 mil pesos, yen beneficio de 39 familias; la construcción de un sistema biodigestro en la comunidad de Bocanegra por un monto de 110 mil pesos; así­ como la pavimentación con asfalto de 2 mil 105 metros cuadrados de las calles Miguel Hidalgo y Marcha de Zacatecas de la comunidad de Viboritas.

Con relación a esta inversión, Rafael Flores Mendoza, aseguró que el objetivo de estas obras es el de mejorar las condiciones de vida y desarrollo de los pobladores de estas calles y estas comunidades, en especial aquellas que presentan un marcado í­ndice de rezago en infraestructura social básica.


*

*

Top