ANUNCIAN EXPO NEGOCIOS ZACATECAS 2012

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de incrementar el intercambio comercial entre empresas zacatecanas y las foráneas instaladas en el Estado se llevará a cabo la Expo Negocios Zacatecas 2012, los dí­as 22, 23 y 24 de agosto en el Palacio de Convenciones de esta ciudad capital.

Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (SEDEZAC), informó que este evento tendrá como conferencista magistral a la clavadista olí­mpica Paola Espinoza.

Subrayó el funcionario estatal que la pasada Expo tuvo éxito debido a que empresarios locales lograron hacer negocios con las grandes compañí­as, además que se  lograron acuerdos entre pequeños y medianos empresarios.Apuntó que participarán representantes de los sectores de la construcción, agroindustrial, minero, industrial, comunicaciones, financiero, administrativo, comercial, transportes, hotelero, turí­stico, educativo y sanitario entre otros.

Otros conferencistas que participarán son Pedro Ferriz de Con y la conductora Fernanda Familiar.

Por su parte, el Oficial Mayor Le Roy Barragán Ocampo, dijo que el Gobierno del Estado estará presente en la Expo Negocios como comprador. Actualmente, el padrón de proveedores es de 1 mil 146, mientras que el de contratistas registró un crecimiento en comparación con el año pasado y este año cuenta con 832 vendedores.

“Pretendemos que participen todos comerciantes de Zacatecas y haya interacción entre las grandes empresas y el Gobierno, ya que el 85 por ciento de las compras de la administración pública estatal se han a comerciantes zacatecanos; la meta es que el mayor recurso  gubernamental se quede en Zacatecas”, finalizó Barragán Ocampo.


*

*

Top