GRAN PRESENTACIӓN DE REIK

En el segundo dí­a de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE), se conto con la participación del talento de Reik, en donde se obtuvo una participación de mas de 9 mil personas.

Los asistentes lograron disfrutar de un espectáculo de primer nivel en donde se conto con la participación del grupo Kalid y Los Lincons, quienes se encargaron de abrir el escenario, dejando una buen sabor de boca en los presentes para dar paso a la actuación especial.

Finamente Reik inicio la tan esperada actuación dentro del escenario a las 21:15 horas y de inmediato la gente coreaba las canciones como “creo en ti” y “un viernes sin ti” entre otras.

Marleth primera, reina de la edición 2012 de la FENAFRE acudió al teatro del pueblo en donde saludo a los asistentes junto con sus princesas Andrea, Alejandra y Miriam, las cuales disfrutaron al máximo de la presentación.

Por su parte Raúl Ulloa Guzmán, presidente del comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2012 aseguro que las festividades se están  caracterizando por ofrecer espectáculos de primer nivel.

La Feria Nacional de Fresnillo continúa con actividades culturales y deportivas en su amplio programa de actividades pensado en cada sector de la población y la mejor diversión en el festejo de la fundación de Fresnillo en su 458 aniversario.

*

*

Top